+34722618100

Email: info@bykernspain.es

BY KERN ESCAPES ARTESANALES REGULABLES EN SONIDO
WORK HARD, PLAY HARD…..
RIDE LOUD

 

 

Abreviaturas o código para Harley Davidson desde 1936 en adelante


Abreviaturas o código  para Harley Davidson desde 1936 en adelante.
El esquema actual abreviatura utilizada para motocicletas Harley Davidson comenzó en 1936 con el
motor Knucklehead.

El primer motor Knucklehead tenía un desplazamiento de 61 centímetros cúbicos, y se le asignó la letra “E”. El desplazamiento del motor Knucklehead se aumentó posteriormente a 74
centímetros cúbicos y este motor más grande se le asignó la letra ‘F’. Por alguna razón la letra ‘F’ nunca  ha cambiado y se ha asignado a todos los grandes motores gemelos Harley Davidson desde que. La mayoría de las motocicletas Harley Davidson Sportster tienen las dos primeras letras XL en su
abreviatura. Mantenga las reglas siguientes en cuenta cuando se trata de entender las abreviaturas
Harley Davidson:
Todos Harley Davison motocicletas Big Twin se asignan la letra F.
Casi todos los modelos Harley Davidson Sportster se asignan las letras XL.
Modelos Harley Davidson utilizando la abreviatura FX casi siempre tienen un neumático
delantero estrecho con una llanta delantera de 19 o 21 pulgadas.
La abreviatura FX fue utilizado por primera vez en el 1971 Super Glide.
Modelos Harley Davidson utilizando la abreviatura FL casi siempre tienen una amplia neumático
delantero con una llanta delantera de 16 pulgadas.
Harley Davidson giras o empacadores modelos con la abreviatura FLT tienen un marco montado
carenado frontal con dos faros.
Harley Davidson giras o empacadores modelos con la abreviatura FLH no tienen un carenado
marco montado. Los modelos FLH pueden tener un tenedor carenado montado, parabrisas
desmontable o no tienen parabrisas.
C significa costumbre, cuando las dos primeras letras de abreviación es FX, y cuando C aparece
al final de un modelo Sportster abreviatura. C significa clásico cuando las dos primeras letras de
abreviación es FL.
La letra ‘I’ representa la inyección de combustible, pero ya no se utiliza debido a todas las
motocicletas Harley Davidson tienen ahora la inyección de combustible.

Recuerde que hay excepciones a las reglas anteriores, pero el 99% de las veces será correcta. Los
primeros modelos de Harley Davidson
E – 61ci válvulas a la cabeza, Compresión Medio
EL – válvulas a la cabeza 61ci, de alta compresión
F – válvulas a la cabeza 74ci, Mediana Compresión
FL – válvulas a la cabeza 74ci, de alta compresión
FLE – 74ci Engine Con 61ci Cam y el carburador
FLF – FL Con Footshift
FLS – FL Hydra Glide Sidecar Modelo

Modelos Harley Davidson Sportster
XL – 1957 Sportster
XLH – Alta Compresión
XLA – Ejército Sportster
XLCH – Competencia caliente
XLCR – Cafe Racer
XLT – Touring Modelo
XLX – Stripped Down Presupuesto Modelo
XLS – Roadster
XL1200S – Sport 1200cc
XL1200C – Custom 1200cc
XL883C – Custom 883cc
XL883R – 883cc con el Racing Gráficos
XL1200R – Roadster 1200 cc
XL883L – 883cc Baja
XL1200L – 1200cc Baja
XL1200N – Nightster 1200cc
XLH883 – 1986 883cc
XLH1100 – 1986 1100cc
XLH1200 – 1988 1200cc
XR750 – 750cc Off Road Sólo
XR1000 – 1000cc Street Legal
XR1200 – Carrera 1200cc Inspired
XL883N – Iron 883cc
XL1200X – Forty Eight
XR1200X – 2011 hasta 2012 sólo Race Inspired
XL1200V – Setenta y Dos

Modelos Harley Davidson Softail:
FXST – La Primera 1340cc Softail
FXSTB – Night Train
FXSTC – Softail Custom
FXSTD – 2000-2006 Deuce
FXSTDI – 2006-2007 combustible inyectado Deuce
FXSTS – Springer Softail
FXSTSB – Bad Boy
FLST – Heritage Softail
FLSTC – Heritage Softail Classic
FLSTCI – Fuel Injected Heritage Softail Classic
FLSTF – Fat Boy
FLSTFI – Fuel Injected Fat Boy
FLSTN – 1993 Patrimonio Nostalgia
FLSTN – 1994 Heritage Softail Especial
FLSTN – 2006 Softail Deluxe
FXCW – Softail Rocker
FXCWC – Softail Rocker C
FLSTFB – Fat Boy Baja
FLSTSE – CVO Convertible
FXS – Blackline
FLS – Softail Delgado
FXSB – Breakout
FLSTB – Cross Bones
Los primeros modelos FX Harley Davidson sin motor de goma montado:
FX – Kickstart Super Glide
FXE – Arranque eléctrico Super Glide
FXEF – Fat Bob
FXWG – Wide Glide

Los primeros modelos FX Harley Davidson con caucho Montado Motor:
FXR – Super Glide
FXRS – Low Rider
FXRS SP – Sport Low Rider
FXLR – Custom Low Rider
FXRT – Sport Glide
FXRDG – Disc Glide
FXRP – Modelo de Policía
FXRD – Grand Touring
Modelos Harley Davidson Dyna:
FXDB – 1991 Dyna Glide Sturgis
FXDB – 1992 Dyna Glide Daytona
FXDC – Dyna Super Glide Custom
FXDL – Dyna Low Rider
FXDWG – Dyna Wide Glide
FXDS Conv – Dyna Convertible
FXD – Dyna Super Glide
FXDX – Dyna Super Glide Sport
FXDXT – Dyna Super Glide T Sport
FXDBI – Dyna Calle Bob Con Inyección de Combustible
FXDF – Dyna Fat Bob
FXDP – Dyna Defender Modelo de Policía
FLD – Switchback
FXDFSE2 – Fat Bob CV0

Modelos Harley Davidson FLT:
FLT – Información Glide
FLTC – Información Glide Classic
FLTCU – Ultra Classic Tour de Glide
FLTCUI – Fuel Injected Ultra Classic Tour de Glide
FLTR – Ruta Glide
FLTRSE3 – Screamin Águila Carretera Glide
FLTRX – Ruta Glide Custom
FLTRU – Ruta Glide Ultra
FLTRUSE – CVO Camino Glide Ultra
FLTRXSE – CVO Camino Glide Custom
Modelos Harley Davidson FLH:
FLH – FL con actualizaciones Perfomance
FLHS – Electra Glide Sport
FLB – 1965 Electra Glide
FlhB – FLH Electra Glide
FlhC – Electra Glide Classic
FLHR – Road King
FLHRC – Road King Classic
FLHP – Policía Road King
FLHT – Electra Glide Standard
FLHTC – Electra Glide Classic
FLHTCU – Ultra Classic Electra Glide
FLHTCUI – Ultra Classic Electra Glide Con Inyección de Combustible
FLHX – deslizamiento de la calle
FLHTPI – Electra Glide Policía Con Inyección de Combustible
FLHTK – Electra Glide Ultra Limited
FLHTCUSE6 – CVO Ultra Classic Electra Glide
Modelos Harley Davidson V-Rod:
VRSCA – Original V Varilla
VRSCSE – Screamin Águila V Varilla
VRSCD – Night Rod
VRSCR – Roadster Inspirado calle Rod
VRSCDX – Night Rod Special
VRSCAW – Amplia neumático del modelo
VRSCB – V Varilla Con Marco Negro
VRSCF – V de Rod Muscle

Modelos Harley Davidson Trike:
FLHXXX – deslizamiento de la calle Trike
FLHTCUTG – Tri Glide Ultra Classic
FLRT – Freewheeler

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *