+34722618100

Email: info@bykernspain.es

BY KERN ESCAPES ARTESANALES REGULABLES EN SONIDO
WORK HARD, PLAY HARD…..
RIDE LOUD

 

 

Sonoridad variable

Todos los escapes “PREMIUM” se entregan con el sistema manual “By Kern” que permite disponer de dos tipos de sonido con un solo escape.

Este sencillo mecanismo permite cambiar de la posición STREET a SPORT de manera rápida y fácil. No obstante se recomienda siempre que para garantizar la seguridad del piloto, sea accionarlo siempre con la moto estacionada y en parado.

En el modo STREET, el escape cumple con la directiva europea EU 97/24, por lo que es completamente legal para circular. Cada unidad viene marcada con su contraseña de homologación y el distintivo E7 que certifica cumplir con las normativas de ruido.

Para ello se han realizado de manera precisa unos tests de emisión de ruido, tanto en parado como en funcionamiento y con los métodos y aparatos de medida adecuados para ello.

En la posición SPORTse obtiene un sonido mucho más grave superándose el límite legal de decibelios. Este modo ha sido diseñado para conducir en espacios abiertos o carreteras aisladas; donde podremos disfrutar de toda la potencia del motor y las máximas sensaciones. Esta posición se usará siempre bajo la responsabilidad del cliente.

Sonido Street Bob

 

 

Sonido Touring