+34722618100

Email: info@bykernspain.es

BY KERN ESCAPES ARTESANALES REGULABLES EN SONIDO
WORK HARD, PLAY HARD…..
RIDE LOUD

 

 

Funcionamiento

El funcionamiento es sencillo; consiste en una válvula que conduce los gases provenientes del motor a una zona diferente del escape, dependiendo de si su posición es en abierto o cerrado. De esta manera, se consiguen dos tipos de sonoridad diferentes.

El interior de las cámaras del escape han sido diseñadas y estudiadas para conseguir tanto en la posición STREET como en la SPORT, un  sonido redondo y una conducción suave.

Todas las unidades, excepto algunos modelos touring*, vienen equipadas con el catalizador EURO4; lo que garantiza unas emisiones muy bajas.

(*En algunos modelos Touring y Dyna no se instala el convertidor catalítico, ya que la motocicleta viene equipada de serie con un catalizador que va colocado antes de las colas de escape).

IMPORTANTE: todas las unidades están diseñadas para ser instaladas directamente sobre los colectores originales de serie, por lo que habrá que asegurarse de que estos no han sido cambiados o modificados en ningún momento. Las medidas standard son de 84 y 110mm.

  • Válvula regulable interior en posición de abierto